Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡ Menú a la altura de la Carta !!

Voy a hablaros de este restaurante al que fui la semana pasada:



RESTAURANTE TERRA GOURMET
Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 182 (Cornellà de Llobregat, Barcelona)
Os dejo la web por si queréis consultarla: http://www.terragourmet.com/



Fui en horario laboral donde servían el menú de mediodía.




EL RESTAURANTE
Restaurante situado en frente de la parada de Ferrocarrils de la Generalitat, bajo mi punto de vista bien situado, en el límite con el polígono industrial Almeda y la zona residencial. Estratégicamente pueden acudir trabajadores y familias.
La decoración del local es moderna con enormes cuadros en las paredes y con techo abovedado, muy bonito la verdad.

EL MENÚ
El menú que ofrecen cambia cada mes, no es como en otros restaurantes que cada día cambia el menú de día.
Dispone a elegir entre 11 platos de primero, 12 platos de segundo, 12 postres más la bebida que consiste en elegir entre vino, cerveza, agua o refrescos.
La variedad es muy extensa pero creo que al no cambiar el menú en todo el mes, el trabajador que acuda a comer cada día se aburrirá de ver siempre lo mismo.

LA COMIDA
Comida de calidad y buena presentación de los platos.
Es un restaurante que mezcla el servicio de menú diario con la calidad y atenciones de un restaurante a la carta con cocina innovadora.
Las cantidades son apropiadas e incluso no llegué a comerme entero el segundo plato.
El postre me pareció bueno pero algo pequeño comparado con la cantidad de los otros platos.

EL PRECIO
El precio del menú es de 12.95€, caro para ir todos los días pero si para ir de vez en cuando y comer de primera.

CONCLUSIÓN
Restaurante totalmente recomendable tanto por su cocina, calidad y atención.

Merece tres estrellas ya que el precio me parece algo elevado pero le voy a poner una estrella más porque, os cuento:
El camarero se equivocó al traerme la bebida (pedí una cerveza y me trajo un refresco) y no quise decir nada porque lo vi bastante agobiado, pero a la hora de servirnos el segundo plato se dio cuenta de que se había equivocado y me pidió disculpas.
Es un gesto que agradezco ya que otra persona al darse cuenta del error no hubiera dicho nada. Un 10 en la atención del camarero!


No os puedo poner ninguna foto para que podais ver como es por dentro, no pude hacer ninguna cuando fui, sorry! Os dejo una que hay en su web para que veaís como es por fuera. Ahhh!! Y también el mapa que tienen colgado en su web para que podaís encontrarlo!





¡¡Recomendable!!


Ventajas:
Buena comida y atención del personal

Desventajas:  Menú algo caro


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!