Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Mussol Diagonal - Repetiremos



Buenas Compis!

Hace unas semanas fui a cenar con mi pareja a este restaurante y la verdad es que salí tan contenta y repitiendo todo el rato “esto tengo que contarlo en el blog” y ahí va!


Restaurante el Mussol Diagonal
Av. Diagonal, 488 - http://www.angrup.com/mussol/restaurante-barcelona/localizacion.php

Este restaurante pertenece a una cadena denominada ANGRUP, que entre sus restaurante están ATTIC, CITRUS o DRAPS, muy conocidos.

MUSSOL se caracteriza por una cocina tradicional de masia catalana en el centro de la ciudad del cual están especializados en carnes a la brasa con carbón vegetal.

EL RESTAURANTE

El camarero nos recibió con mucha amabilidad y haciendo bromas. Al contrario que en algunas opiniones que he podido leer, supongo que habrán tomado nota y por eso lo han mejorado.
(Mi pareja había comido en el restaurante que han abierto en la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona y su impresión no había sido muy buena. Supongo que iba un poco sugestionada).

Además, era pronto, a eso de las nueve y el local no estaba completamente lleno.
Nos pusieron en una mesa apartadita y tranquila, la verdad es que no nos molestaba nadie. Pedimos la carta mientras nos tomaban nota de la bebida.

Tienen gran variedad en entrantes, carnes, pescados, embutido, llescas… Los precios son asequibles (No para ir todos los días pero si para darse un caprichito).
Nosotros pedimos un plato único, en mi caso un bistec con patatas al caliu.
Respecto a la calidad he de decir que me sorprendió muy gratamente y que la carne estaba muy tierna! Me encantó el sabor a la brasa de la carne.

Para terminar decidimos pedir postre (algo caros, no bajaban de los 3€) y he de reconocer que no estaban a la altura de la comida. Pedí una mousse de limón muy mejorable.
Si no recuerdo mal, todo nos salió por unos 35 euros.


CONCLUSIÓN

En conclusión, un restaurante totalmente recomendable tanto por la atención del personal, la calidad de la comida y por supuesto por los precios.

Volveré segurísimo, no pediré postre pero si disfrutaré con la comida.
Un sitio idóneo para cenas con amigos!


.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta este restaurante !!!
    besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!