Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

VERONA - Siguiente parada de mi ruta por Italia



Hola chic@s!! Otra de las paradas de mi ruta por Italia fue Verona, la ciudad del amooooor gracias a Romeo y Julieta!! ;)

Aquí también busqué un hotel bien situado, porque en Verona no nos podíamos mover con transporte público tan bien como quisiéramos.
Donde nos alojamos fue el Hotel Armando, de la cadena Best Western.


UBICACIÓN

Queda alejado de la estación de trenes Porta Nova, pero cogiendo un bus hasta la Piazza Bra es un momento.
Este hotel está muy cercano al monumento del Arena, andando son 10 minutos si llega, por una avenida amplia con bastantes restaurantes.
Al llegar cuesta un poco encontrarlo, ya que no se encuentra en la misma carretera sino que hay que callejear un poco.
Una vez allí la recepción es bastante nueva (no hay hall, directamente te encuentras con la mesa de la recepcionista), parece un hotel recién reformado.

EL HOTEL

Llegamos a eso de las 11h y todavía no tenían nuestra habitación, así que dejamos las maletas en consigna y nos fuimos a visitar el Arena.
A eso de las 13h volvimos y pudimos hacer el check-in (me extrañó que no me hicieran firmar ningún documento. Posteriormente la recepcionista me llamó a la habitación para pedirme que bajara a firmar los documentos. Por este motivo creo que tienen un poco de descontrol).


LA HABITACIÓN

La habitación ha sido la mejor de toda la ruta que hicimos por Italia, pero también el más caro.
La decoración muy moderna y minimalista. Un armario grande con caja fuerte y minibar, gran espejo, televisión plana de 32 pulgadas, un pequeño equipo de música y cama muy confortable.
Todo muy limpio y cuidado al mínimo detalle.
El baño también recién reformado, limpio y moderno (en nuestro baño había una ducha).
He de decir que Internet Wifi es totalmente gratuito y sin límites, te dan la contraseña en la recepción y te sirve para todo el día.

EL DESAYUNO

El desayuno bufet es increíble, variedad de bollería, cereales, pasteles, zumos, cafés, yogur, pan, fruta y embutido. Todo con una calidad excepcional.
Estuvimos tanto tiempo que casi perdemos el tren! jajajajajajaja!!


CONCLUSIÓN

En los alrededores hay bastante variedad de restauración, pero igualmente, al estar tan cerca de la Piazza Bra, tienes buena oferta en restaurantes y ocio.
Para visitar monumentos lo mismo digo, todo a tiro de piedra y se hace muy agradable ir a verlo todo.
Lo único malo que puedo decir es el precio. Nos costó una noche en régimen de alojamiento y desayuno 90 euros!
Hotel totalmente recomendable, donde tendréis una estancia muy agradable y confortable, en el que seguro que volveré cuando visite de nuevo Verona.


Decidme, ¿Habéis visitado Verona? ¿Qué os ha parecido?


*Si necesitáis información en cualquier destino donde he estado no dudéis en poneros en contacto conmigo y os ayudaré encantada! Igualmente quiero publicar entradas con los puntos de interés más importantes de cada ciudad que he visitado para ayudar al que lo necesite.

Bss!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, no he estado en Verona pero me gustaría! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que hotelito tan bueno :) menos mal después del anterior que este tuviera wifi en condiciones^^ jeje y el buffet muy completo! y el precio bueno tampoco está tan mal^^
    Nunca he estado en Verona pero algún día espero ir :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. pues ni mas ni menos que IMPRESIONANTE!

    Me ha encantado!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Gracias por pasarte y comentar :P me alegra que te gustara la manicura jeje en invierno tmb soy de colores mas oscuritos y discretos :)
    Ains Verona que bonito! Yo solo estuve de pasada en un viaje con el instituto y me pareció muy bonita! Fuimos donde está el balcón de Romeo y Julieta, donde hay mil nombres y cosas pegadas por las paredes jejeje

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo estuve en Verona, como parte de un circuito, Fue una visita rápida y me quedé con ganas de más :-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!