Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Probando Magic Coast

ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI
PUEDES CONSULTAR LA LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO AQUI


Muy buenas amorcines!!
Como ha ido el fin de semana?? El mio muy movidito, he salido a cenar con mi marido y también hemos aprovechado para ir de compras, me encantaaaa!!

Hace un par de semanas que tengo una nueva paleta de sombras de la marca Magic Coast.
Me enviaron además una brocha bufer para que la probara.





PALETA DE 88 COLORES MATE

La paleta es de 88 sombras la mayoría mate (hay alguna con brillo), tiene unos colores muy variados.
Pigmentan un montón y no son muy polvorientas ni tizosas. Son unas sombras pequeñitas pero que por la cantidad que necesitamos en cada aplicación duran un montón.



Para los looks que yo suelo hacer me va estupendamente y tener gran variedad de colores me permite ir variando. Estoy muy contenta.

El packaging es de color negro brillante con un espejito en la tapa superior interior. Su tamaño es el adecuado y es muy manejable. No me gustan las paletas de sombras "monstruosas" que no sabes donde guardar de lo grandes que son.



BROCHA BIONIC FLAT BUFER


Está un poco sucia lo sé, pero es que le doy mucho uso

Esta brocha me la enviaron totalmente gratis para que la probara. Necesitaba una brocha de estas características porque la única parecida que tengo es la Powder Brush de ELF y cuando la lavo me quedo sin y no me apaño bien con otras.

Es una brocha de tamaño medio, gordita y tupida. Es muy suave y es ideal para aplicar el maquillaje fluido, que es la función que le he dado por el momento. El mango es cortito y como a mi me gusta, mas manejable.

Lo aplica muy suavemente sin dejar lineas y sin absorber demasiado producto. Al lavarla no ha soltado ningún pelito.
Me ha gustado mucho y le daré muchisimo uso. Una brocha básica que no puede faltar en vuestra colección.




Os dejo la dirección de la web de Magic Coast por si os pica la curiosidad y caéis en la tentación:


¿¿ Tenéis alguna paleta de muchas sombras variadas ?? ¿¿ Le dais mucho uso ??


Bss!


* A partir de hoy quedan exactamente 5 días para que finalice el sorteo que tengo activo, aun estáis a tiempo de apuntaros!!

.

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho la paleta... y yo que no tengo ninguna paleta con tantas sombras... Imperdonable!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es super parecida a la de coastal scents, vamos que yo croe que solo le cambian el nombre jejjeje.


    yo si, porque tiene gran varedad de colores

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la paleta y la brocha. Yo no tengo paletas así tan grandes, sólo pequeñitas. Disfrútala!
    bss

    ResponderEliminar
  4. No me tientes!! Me ha encantado la brocha! Me paso a echarle una ojeada a la página.


    Te dejo el enlace a mi última entrada por si aún no la has visto. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/kit-estampacion-essence-si-o-no.html

    ResponderEliminar
  5. que lindoooo! yo tmb quiero que me la envien! jeje!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que conocía la página y tiene cositas muy chulas, yo estoy esperando , asiesque ya os contaré, cuando tenga algo de tiempo, un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la conocía (la tienda), ya la tengo abierta en otra ventana qué peligro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. no la tengo, pero tengo una parecida de coastal scents,...y me encanta...los colores son preciosos....besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No tengo ninguna paleta del estilo, pero está muy bien! Lo que más me gusta es la brocha, está genial!

    ResponderEliminar
  10. No tengo una paleta con tantos colores, la verdad es que esta muy bien, pero par alos colores que suelo utilizar no se si yo le sacaria mucho probecho...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues si te digo la verdad llevo tiempo pensando en comprarme una de estas paletas, en concreto la de Zoeva, pero no sé por qué todavia no me la he comprado...
    La tuya me gusta mucho ahora me paso por la pagina a cotillear
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me chifla la paleta con tantos colorines!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas comprinas,yo tengo varia spaletas de ese estilo, y no les saco mucho uso la verdad,ainsss

    ResponderEliminar
  14. La brocha tiene una pinta buenisima!, paletas como esas tengo de ebay y tal...pero anda que no molan ;)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  15. tiene muy buena pinta, yo me he juntado ya con 4 o 5 paletas de varias marcas y estilos y la verdad es que vienen genial unas para días normales, otras para mis maquillajes escénicos etc, para los viajes etc. vienen genial.
    un besote!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!