Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tenn Maderas

ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI
PUEDES CONSULTAR LA LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO, AQUI


Holaaaaa!

Hoy quiero hablaros muy brevemente del nuevo Tenn Maderas que estoy probando gracias a Bopki.es

Muestra de Tenn Brillante




Lo que promete:

- Secado rápido: Se evapora rápidamente para evitar que la humedad dañe la madera.
- Formula con PH neutro con Bioalcohol.
- Formula baja en espuma para garantizar el máximo brillo natural de una sola pasada, sin aclarado.
- Adecuado para suelos de parquet. También se puede utilizar en superficies de madera.


Mi opinión:

Lo he probado en el suelo de parquet y es verdad que seca rápidamente sin dejar marcas.
Su aroma es muy agradable, dejando un aroma por toda la casa.
Deja muy limpio el suelo sin tener que repasar. Su envase es muy práctico ya que tiene la forma ideal para cogerlo bien con la mano.

El envase original trae 1250 ml, cunde muchísimo porque solo hay que verter dos tapones para cada 5 litros.

Totalmente recomendable! Su precio ronda los  3.50 euros.


Besitos!!



* Este viernes finaliza el plazo para apuntarse al sorteo, quién no se haya apuntado aún está a tiempo!! Pueden hacerlo aqui
.

5 comentarios:

  1. Suesi, pero vamos a ver ... limpieza de cara, limpieza de pinceles, limpieza de maderasssssss, nenita lo llevas todo del tirón, ayshhh otra de muchas ... de las que sufrimos las limpiezas.

    Gracias Suesi xula. Xtos.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saberlo, gracias por tu opinión!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo el parque na de na !

    ResponderEliminar
  4. Me lo apuntare para probarlo en mi pisito...cuando acabe las obras claro :s

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!! Por norma general Tenn me gusta mucho, para el suelo siempre uso esa marca, pero esta especial maderas aún no le he catado.

    Muack!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!