Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Haul Buyincoins!


ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUI
PUEDES CONSULTAR LA LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO AQUI


Hola chicas!!

Esta semana es un poquito más corta porque vienen SS.MM. Los Reyes Magos!! Os habéis portado bien? Espero que si y que os traigan muchas cositas y que después nos lo enseñéis eh?!

Hoy quiero enseñaros un pedido que hice hace más de un mes a Buyincoins pero que no os había enseñado:


Las brochitas de Ecotools, en particular este pack que trae una kabuki, una brocha de polvos y dos brochitas. Tenía muchas ganas de probarlas porque he leído en bastantes reviews positivos y en cuanto las han puesto en esta tienda las he pedido!

Son de pelo sintético pero muy suaves. El tamaño es perfecto para llevar de viaje, yo las he puesto en una mantita que tengo y me van genial!

Trae también una bolsita, no para meterlas porque como véis no es del tamaño adecuado. Solamente puede entrar la kabuki, yo lo he utilizado para otra cosa.






No sé si el pack será "de verdad" ya que todos sabemos que los chinos lo falsifican todo... tendré que fiarme no?





También pedí unas pegatinas para manicura francesa, están muy bien de precio! Ya tengo para una larguisima temporada! ;)


Un metro de Brushguards, siempre me gusta tener por casa un paquetito de estos. Me va estupendamente para guardar mis brochas y que mantengan su forma. Se adapta a casi todas las brochas (menos a las más pequeñas, pero casi va bien).


Y por último, el motivo por que cual hice el pedido!! Dibujitos de Fimo para uñas! Es una ruletita surtida con unas 6 o 7 unidades de cada dibujo. En la foto se ve grande pero en realidad es como nuestra palma de la mano.



No recuerdo cuanto me costó todo, pero siempre que pido a Buyincoins suele ser super barato, con portes gratis y además aprovecho los descuentos. Os animo a pasaros por esta web a ver si picais en algo, yo de momento me abstengo que me conozco!! ;)


¿¿Os han gustado las cositas que he pedido?? ¿¿Habéis pedido en esta tienda??


Besitos!!





Os recuerdo que todavía hay algunas de vosotras que no cumplís con algún requisito mínimo para participar en el sorteo. Os he avisado personalmente por e-mail y aun así no lo habéis subsanado.
De esta manera, os doy como avisadas, no quiero tener problemas el 12 de enero cuando cierre el sorteo.
Igualmente, podéis consultar la lista provisional del sorteo aquí y ver si os falta algo, os lo recomiendo!

.

23 comentarios:

  1. encargue las mismas brochas! estoy a la espera de q lleguen =D

    ResponderEliminar
  2. Las brochitas estas tienen muy buena fama!
    Yo por el momento ando bien servida con un par de mantas veganas, unas de Zoeva y otras de Furless :)
    Quiero ver esos diseños uñiles con las figuras de fimo ^^
    Ah! por cierto, no se desde cuando blogger decidió que dejase de seguirte porque era seguidora tuya de hace mucho! Así que me volví a suscribir, gracias por avisarme!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan las brochas!!!! tengo ganas de probarlas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad guapa, ayer hice mi primer pedido a buycoins jejej y me pedi casi lo mismo, las ecotools pero para ojos, dos ruletas,, una con la figuras de fimo y otra con gemas, y varias ruletas de estampacion, ya lo enseñare... jejjeje

    un besazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No he pedido nada a esta pagina, pero las brochas las he visto en Perfumerías Primor, lo digo por si te pilla alguna cerca... creo que el estuche que enseñas lo vi por unos 15 euros... creo... yo me compré el cepillito para pestañas y no me está gustando mucho, cachis.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Nice blog! I'm your newest follower! =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien las he comprado!!! Encontre esa pagina en http://tu-stylo.blogspot.com/ y hice un pedido la semana pasada con este pack de brochitas, unos espejos con forma de galleta super graciosos y algun que otro detallito navideño.
    Esta muy bien de precio verdad? :)

    ResponderEliminar
  8. Al final me vas a hacer picar con estas brochas y yo que me estaba resistiendo :P
    Me apunto esta tienda porque debo ser la única que no ha comprado aún en ella.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo todo menos las tiras para la francesa que ya me la hago sin "mirar" jiji , las brochitas me reencantan, no se si será verdaderas o no, pero por el precio y la calidad que tienen no me importa jeje besotes

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus compritas. A ver si me pongo que tengo que hacer un pedido en esta pagina!!

    ResponderEliminar
  11. Suesi, cada vez que salgo de compras, me voy fijando en tiendas que antes ni se me habría ocurrido pensar entrar ... No sabes lo que me acuerdo de ti. Voy pensando ... ¿ayshhh qué marca era? ... ¿qué artículo era?...

    Nenita, ¿no te pitan los oídos?, soy yooooo.
    Estoy descubriendo marcas y productos, y aunque tengo la piel especialmente superdelicadísima, mi hija se está poniendo las botas.

    Xtos xulísima y mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. yo todavia estoy esperando mi paquete! me encantaria ver como quedan las figuritas de fimo!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman las brochitas, aun no probe nada de la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  14. Mira que tengo yo una ruedecita de fimo, pero las que trae la tuya me han parecido muy bonitas y originales. Aparte, tengo pendiente de probar las ecotools así que cualquier día de estos pico. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, mil gracias por tu comentario!

    Me encantan tus compras me han parecido super practicas, las brochas me tientan mucho yo de alli compre la paleta de coloretes super economica!

    1 Besote!
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  16. Pues las brochitas me encantan

    Son suaves, pierden pelo ?

    Les echare un vistazo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa que lindas compritas a usarlas y que la veamos un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de esas brochinasss,bss

    ResponderEliminar
  19. tengo unas ganas locas de hacer un pedido a esa web!!

    ResponderEliminar
  20. las cositas de fimo sí que parecen enormes xd cómo engañan a veces las perspectivas de las fotos xD Está genial esta página para esas cosillas! y todo tan barata que dan ganas de clickar en algún botón llamado "añadir todo" xD

    muack!

    ResponderEliminar
  21. A mi las esponjitas no me levantan pielecillas,y me lo aplico a toques para evitarlas, y a mi si me funcionan.bs

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esas brochitas! Son taaan suaves!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!