Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Haul Kiko de rebajas!


ESTOY DE SORTEO, AUN ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE AQUI


Hola holita bonitas!

Como ha ido el fin de semana? Habéis podido descansar? Yo siii y además he ido de Calçotada (muy típica en Cataluña), de compritas... no me he aburrido!

Hoy quería enseñaros las compritas que hice en Kiko en las rebajas. Ya lo enseñé por Twitter en su momento y ahora ya era de enseñarlo a todas no?


Compré poquito porque la tienda estaba arrasada! Era impresionante ver la de gente que había en ese momento dentro de la tienda, dándonos codazos! jajaja!

Queréis verlas con más detalle? Pues allá vamos!





Lo primero que cogí fué el Mixing Solution, archiconocido por este mundo bloguil y el culpable de mi escapada a Kiko. Por el momento solo lo he probado una vez y es cierto que se nota un pequeño escozor al aplicarlo, pero desaparece rápido. Me gusta un montón!!


Lo segundo que fuí a buscar fueron los Long Lasting, que estaban más que arrasados! Solamente quedaban estos tonos que fué los que cogí. El verde turquesa (10) y el rosa (15). Iba con la idea de traerme el negro, azul oscuro y plateado... no tuve demasiada suerte. Ahora que los han subido no creo que me los compre, esperaré a que los vuelvan a poner a 3€.


Después necesitaba dos de las sombras básicas y me traje la archiconocidísima sombra negra (180) y una color vainilla con destellitos muy sutiles (127). Me gustan un montón las dos y por 3€ cada una valen muchisimo la pena!



Aqui os dejo los swatches de todo, los long lasting arriba y las sombras abajo. La 127 no se aprecia demasiado.


Aqui lo véis todo juntito, es poca cosa pero suficiente para calmar mi ansia!! jajajaja!!
Ahora quiero probar los esmaltes magnéticos que acaban de sacar, prometen!


¿ Os han gustado mis compritas de rebajas en Kiko? 


Besitos!



.

29 comentarios:

  1. unas buenas compras :) el longlasting verde es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué cucada de compras me han gustado mucho^^! yo también quiero que pongan de nuevo los longlasting rebajados aixx tendría que haber comprado más y mira que tuve la oportunidad de cogerme varios! pero como compré otras cosas no quería pasarme demasiado :$ a ver si los ponen a 3€ de nuevo! Y el mixing ya no tuve la suerte de encontrarlo aunque le tengo ganas :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!! Yo también he comprado el mixing solution pero aún no he tenido tiempo de probarle. Yo también fui a comprar alguna sombra como la 180 pero ya las habían quitado de 3€ asi que esperaré a la próxima.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta kiko y sus rebajas, yo no llegue a tiempo a las long lasting asi que me esperare de nuevo a que las pongan a 3 euros y arrasare, con los pigmentos no me atrevo porque me reseca mucho el parpado

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus compras, yo también estuve el sábado y piqué con alguna cosita que queda de rebajas, estuve mirando el Mixing pero aún tengo mis dudas!!!! eso de que pique no me convence!!! Yo me pensé tanto los de Long lasting que cuando me decidí los colores que quería ya no estaban, a la próxima!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el long lasting en ese verde y es precioso. Además puedes jugar con más o menos color, y queda precioso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los sticks son lo mejor <3 creo que todas estamos esperando como locas que los vuelvan a rebajar xDD yo tengo siete y quizá me haga con el resto porque son todo un partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa que de compras lindas porque son colores que los usaras en muchos looks, bestias
    y buena semana,
    Te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Han abierto una tienda Kiko cerca y estoy deseando pasarme!

    Que bonitas las sombras...la verde y la marrón buenas combinación :D es que me encantan estos dos colores.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Has aprovechado divinamente, las sombras stick son monísimos los tonos, y las otras muy prácticas. Yo también he ido de rebajas, pero online ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que has comprado, yo estuve el otro dia en Kiko, no me compre nada pero mi hermana si pico con un labial, un lapiz de labios y un corrector, a ver si le hace fotos y me las manda, la tienda tambien estaba llena y costaba mucho mirar las cosas bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo! me han encantado tus compras, yo tengo el mixing...lo he probado poquito! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! el mixing solution esta bastante bien, yo me lo coji hace poco tambien y los long lasting uno de los mejores productos de esta marca y las sombras muy monas y basicas! besos

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el mixing solution y me encanta!!el picor se va enseguida y merece la pena por el resultado. tambien tengo la sombra rosa!yo tuve mas suerte que me pude llevar también la gris y la blanca!bsts

    ResponderEliminar
  15. MMmmmm!!! Calçotada!!! QUe rica! jejejee

    Yo cuando fui a Kiko tambien habían arrasado con los long lasting y me quedé sin los que quería... pero bueno!

    La 127 también la tengo :P!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Muy buenas compritas! Me ha encantado las sombras. Yo tengo los lapices long-lasting y me encantan!! Un besote grandote!!

    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. tenia muchas ganas de probar el mixing solution... pero eso del escozor... me ha asustado....:S xDD cuentanos un poquito cuando lleves más usos a ver que tal!! un besito guapa!
    Lau :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, yo me pasaré el viernes por la tarde mientras mi hija está en natacion (jeje)
    A mi la mixing no me pica... la 127 la tengo y tienes razon no se nota mucho, puedes ponerla bajo la ceja, queda bien... por aqui los long lasting arrasadiiiiiiiisimos, a ver el viernes...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. quiero el mixing si o sí xD, me encantaría cojermelo , muack guapa buenas compris

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la sombra Negra! Dicen que es de las mejores!

    ResponderEliminar
  21. El mixing lo necesito, y los stick, también.
    Gracias por unirte a la Orden, si quieres comparte la entrada para que las chicas que tengan captchas puedan quitarlos con el tutorial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Esta todo genial! Y unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Claro que me han gustado las compritas!

    A mi todo lo que venga de kiko me encanta.... creo que tengo un problema! ejejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Te quedaste agustito ehh?? jajajaja, lo del escozor cierto, menos mal que en su día lo leí en la caja, si no conociéndome me acojono fijo jajajaja, pero va por días, hay días que no me escuece tanto.
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima, pues me encantan tus compras, yo caí con tres longlasting, y acaba de llegar a mis manos el mixing (no sabia lo del picor), me encantan las sombras!

    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  26. La 127 la tengo yo y me encanta!!!!!! queda super bonita =)
    Me quedé con las ganas de probar los longlantin pero bueno en otra ofertilla que haya me los cogere =)

    ResponderEliminar
  27. Que buenas todas tus compritas!! Yo también hice incursión en Kiko en rebajas, aun tengo pendiente enseñároslo.
    Coincido contigo en la Mixing Solution, los longlastin no los puede coger rebajados así que se quedaron en la tienda :(
    A ver si hay suerte en las próximas rebajas...

    ResponderEliminar
  28. La Mixing solution ya me contarás que tal te va... a mi me parece que me está irritando un poco (PERO ME CHIFLA!!) el párpado, ya me dirás si a ti te pasa lo mismo o es un problema mío..
    Y los longlasting... autenticas maravillas q me he vuelto a perder T_T
    oyeeee que tienes un blog super chachi y completisimo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!