Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Haul Kiko en Rebajas!!

Hola guapetonas!

Ya estamos a viernes! Ha sido una semana bastante movidita eh?! Entre la huelga general, el sorteo de être belle... !! ;)

Y como ya acaba la semana me apetecía haceros una entradita de compras que son las que más os gustan, así que allá vamos!

Hace ya bastante tiempo que hice unas compritas en Kiko aprovechando las rebajas, esto es lo que me traje a casita:





Lápiz doble, como véis los tonos son brillantes. Ambos tienen reflejitos en plateado, el negro queda super bonito y además es super cremoso y el plata tengo pensado utilizarlo para maquillajes de fiesta.




Son waterproof y la verdad que para lo que me costó estoy más que satisfecha! Estos lápices estaban en las cajas del centro de la tienda, junto con todas las ofertas.
Precio: 3.90€ (no lo recuerdo bien pero creo que rondaba ese precio)

También me cogí la famosa máscara top coat de color morado, la False Lashes Concentrate, la que da volumen a las pestañas y creo que gupillón es de los redonditos.


No la he abierto todavía, no he tenido la ocasión de estrenarla... a ver si este fin de semana la uso y os cuento que tal me va.

Después caí rendida al ver un cuarteto de sombras en tonos morados y azules, no pude resistirme aunque lo intenté eh?! Y pa' la saca!

Es que ya tenía el cuarteto de tonos verdes, me faltaba este!!


Se trata del cuarteto número 06 Elegant Nocturnal Tones, de la colección Color Fever de Navidad.
Estaba al 50% de descuento, así que creo que no llegó a los 7 euros.

Ahora me tendréis que disculpar porque no me acordé de hacer swatches!! Que cabeza la mía!!
Las sombras son muy pigmentadas y son todas con brillo, la verdad es que son unos tonos super bonitos y si además los aplicas con la Mixing Solution... ideales!

Y ya para acabar mis compritas me cogí este iluminador en formato líquido con el aplicador incorporado.


Ya llevaba tiempo con ganas de probar este iluminador porque lo había visto por YT. Deja un tonito doradito muy bonito, me gusta un montón y también me costó menos de 4 euros. Estuve a punto de comprarme dos pero pense... no seas agonías...!!

Bueno chicas, hasta aquí mis compritas rebajiles en Kiko. No puedo pasar por delante de una tienda y no entrar, es superior a mis fuerzas...

¿Qué os han parecido mis compritas en Kiko? ¿Habéis probado alguna cosa?


¡¡Besitos!!

.

22 comentarios:

  1. me encanta kiko y las compras que has hecho tb ^^ qué rabia que me tenga que desplazar una hora para ir a mi tienda más cercana!!! :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me gustan mucho tus compras! Yo también tengo ganas de conseguir ese iluminador, espero una review sobre el mismo. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que qué me parecen tus compras? Pues me encantan! Cada uno de los productos que has comprado es de los que me hubiera comprado yo, lástima que por donde yo vivo no hay tiendas Kiko, así que no sé dónde más puedo encontrar la marca. Pero bueno, espero que todos los productos te vayan bien, lo cual no dudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas todas las comprinas!! Las sombras tienen unos tonos muy chulos. Yo tambien quería probar el iluminador pero al final no le cogi cuando estaba en oferta, así que esperaré. Hoy voy con una amiga a kiko, así que igual cae algo...jeje.
    Buen finde guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. jejjejjeje, tengo todo, que gracia, yo tambien arrasé, tengo el lapiz doble y tambiem me lo compre en morado y verde. tengo el rimmel morado, es sorprendete, te va a gustar sobre todo si lo echas encima de otro rimmel... el iliminador tambien, pero el que tengo otro tono y la paleta igual tengo esa yy otra de colores mas tierra , uy uy tenemos los mismos gustos jejjejjejjej

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el lápiz doble (yo tengo uno marrón/ciruela y otro verde/morado, ya no quedaban más cuando hice el pedido!) y el quad, que yo tengo el 01 pero ese me tentaba mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues el iluminador no lo ví yo, si no estaría en mi poder ya! que buena pinta!
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, pero el top coat de las pestañas no olvides darlo sobre algo y no dejes que seque la máscara que pongas antes porque entonces no queda igual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me pica la curiosidad con el iluminador, ya nos contarás que tal. Yo tambien cogi la top coat (pero todabia no la he empezado)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. q hermoso el tono plateado del delineador! nunca vi uno tan intenso! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. buenas compras si señora jeje, el lápiz duo es precioso, me gusta mucho como queda!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de tener la paletita, creo que también la había en tonos marrones? O so no me cogería la verde, las sombras son preciosas!

    A ver cuando piensan abrir la tienda Kiko en mi ciudad que os veo las cositas que compráis y se me ponen los dientes largos :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Bueno, bueno que compras mas buenas...dentro de poco looks con todo ¿¿no?? jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Aaaaais ese iluminador se me escapó! jejejej

    Me han ecantado estas ultimas rebajas...que vicio!

    Yo aun no enseñé las compritas en las rebajas.....así que no eres la última! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el iluminador y el top coat y me encantan las dos cosas.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No los he probado, me gustan mucho los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El cuarteto se sombras y el iluminador son preciosos ^^
    Tengo ese top coat hace poquito pero ya lo he probado y me encanta, incluso sólo sin otra máscara de pestañas debajo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo sin estrenarme con KIKO, pero esos quads me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  19. están geniales nena, lo que si compensa mas aun es el cuarteto que a precio normal estaba carísimo y por eso no me compre ninguno, a ver si llego a tiempo de pillar alguno porque varios de ellos me tenían enamorada.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Unas compras muy buenas!yo tampoco me habría resistido a ese cuarteto de sombras!bsts

    ResponderEliminar
  21. Suesiiiiiiiiii! Qué de cosas tan interesantes! Me muero de ganas por swatches de las sombras y también muy en especial de la máscara de pestañas. Me CHIFLA el efecto de pestañas de colores, pero no he encontrado aún ninguna que aguante el ritmo tan intenso de mi vida... me recomendarás esta de KIKO??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!