Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Lotus Flower Body Lotion - Etre Belle

Hola guapetonas!! Ya estamos casi a sábado, ;)

Este finde lo tengo bastante movidito, vuelvo a Madrid por trabajo y la verdad es que va a ser un finde intenso y sin oportunidad de descansar. Ya os contaré.

Como no voy a poder publicar porque no voy a tener tiempo, hoy os traigo un review de una loción corporal que he estado probando de la marca être belle.

Quienes leéis mi blog sabréis que ya he probado algunos productos de être belle y con todos he quedado contenta. Hoy quiero hablaros de:

Lotus Flower Body Lotion


Loción corporal muy ligera que aporta una sensación refrescante en la piel dejándola suavemente perfumada a Flor de Loto blanca y a naranja. Es rica en nutrientes que hidrata la piel a la perfección dejándola totalmente confortable.

El aroma de este body lotion tiene propiedades aromáticas que nos aportan una sensación de bienestar y relajación.


Como ya he explicado anteriormente, la textura es de loción y de color blanquecino. Se absorve rápidamente por la piel. El envase es de plástico, trae 200 ml y lleva incorporado un cómodo dispensador con una tapa protectora.


















Mi opinión: 

Es una loción corporal muy ligera y no me deja sensación grasa en la piel, eso me gusta muchísimo y puedo ir más rápido, como por las mañanas.
El olor es una mezcla entre floral y frutal, bajo mi punto de vista predominando el olor a naranja. Dulce y rico.

El envase es de plástico muy resistente, por tanto es ideal para llevar a todas partes, como al gimnasio y así nos aseguramos de que no se nos va a romper.

Al llevar incoporado el aplicador de pump también hace muy fácil la aplicación de la crema.
Me gusta ponérmela por la noche después de ducharme y meterme en la cama con ese olorcito tan rico, me relaja mucho. También es ideal para hacer masajes!


Os dejo el link directo a la web de être belle por si os interesa consultarla:


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos con un nuevo post el lunes!!

¡¡Besitos!!

.

12 comentarios:

  1. pues de etre belle, yo solo tengo palabras bonitas xD, enserio es una marca que por ahora no me a digustado nada, me gusta mucho la marca, tngo dos productos para review, ya os contaré, bste

    ResponderEliminar
  2. Solo por el olor que describes, debe ser una auténtica delicia! Un besazo y buen fin de semana,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima sobre todo porque se absorbe rápido y tiene qu eoler de maravilla!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta loción corporal!! El olor cítrico me encanta en las lociones pero a mi en vez de relajarme me recarga las pilas!

    ResponderEliminar
  5. Debe ser una gozada por la descripción que haces del producto, pero como siempre, si es de être belle, es buenísimo, como ellos se describen, son la excelencia en la cosmética y el maquillaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado un producto de etre belle y la verdad es que estoy contenta, esta body lortion que comentas tiene buena pinta y sobre todo como has dicho si huele rico, por la noche tiene que ser genial aplicarla

    Un besazo y no trabajes mucho jejejje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Para mí el que no deje sensación grasa es de las cosas más importantes cuando compro lociones de este tipo.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de esta marca.
    Pero esta loción corporal tiene muy buena pinta.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  9. mmm!tiene que oler genial!!yo no he probado nada de la marca pero tiempo al tiempo...bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tiene que oler de vicio, yo es que tengo miles de lociones por el baño, hasta que no se me vayan gastando he dicho que no me compro mas...jajaja, ya veremos si lo cumplo...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me vienen muy bien tus post, porque no tengo nada de Etre Belle y asi lo voy conociendo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ganaría por la ligereza de la textura y el olorcito ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!