Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Me voy de vacaciones! Nos vemos a la vuelta!

Muy buenos días!!!

Qué días de calor eh?! Yo con este calor me quedo chafada y sin ganas de hacer nada, y por las noches ni os cuento! Qué agobio! Pero chicas, paciencia es lo que nos toca no? Este calor no se va a ir hasta que acabe el veranito... qué ya está aqui!!!

Aprovecho para deciros que mañana me voy de vacaciones y estaré ausente del blog unos días, no podré pasarme a leer vuestros posts pero tranquilas, qué volveré y con las pilas cargadas... y un poco más bronceada (eso espero ;) jajajaja!


No haré nada especial la verdad, este año con la llegada del bebé voy a tener muchos gastos extraordinarios y hay que ahorrar! Me quedaré en casita y aprovecharé para hacer esas cosas que no hago porque nunca tengo tiempo... comprar cositas para el bebé, ordenar, organizar, descansar, vaguear (se dice así?)....

Espero escaparme a la playa o pasarme las horas muertas en la piscinita fresquita... ya me lo merezco no? Nos vemos a la vuelta, espero que seaís buenas en mi ausencia ok?

Cualquier cosa me podréis localizar en el email, supongo que lo iré viendo de tanto en tanto...

¡¡Besitos y nos vemos a la vuelta!!

imagen sacada de google.com

.

25 comentarios:

  1. Pues descansa mucho y disfuta de la playa,

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy bien guapísima :-), a relajarse y disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho y carga las pilas!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi todavía me queda un mes para coger vacaciones!!! Pues nada, descansa y a pasarlo bien, ya nos contarás. Yo este año también me quedo en casa, la cosa no está para mas.... Besos guapa.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que te lo pases muy bien!!!! y que tengas muy buenas vacaciones :D besazosssss

    ResponderEliminar
  6. descansa wapa y relajate a tope y a disfrutar de tus dias.un besote

    ResponderEliminar
  7. pues descansa ect ect, por que yo en un tiempo voy a echar el cartel, también... por que, se necesita vaguear así como tú dices xD, bs guapi

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes y que descanses, hasta la vuelta, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que lo pases genial, vengas muy morenita y nos cuentes todas tus aventuras! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones más que merecidas! :) Te esperamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A disfrutarlo guapisima! Nos leemos a la vuelta!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho las vacaciones que seguro que son merecidas!! yo tampoco haré nada especial este año porque tengo mucho presuspuesto, así que me aprovecharé de la playita de Cadiz y me broncearé aqui mismo :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Pasatelo muy bien guapa, felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ke pases unas felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que disfrutes de unas maravillosa vacaciones!!!

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  16. Pasatelo bien nena,y disfruta de tus vacas aunque sea en casita.Aki te esperamos.Muak

    ResponderEliminar
  17. Que envidia! Que ganas de vacaciones tengo... buf...!
    Disfruta y desacansa mucho!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: A ver si ya me voy poniendo al dia en pasarme por los blogs, que con lo del examen final del curso de maquillaje... me faltaban horas para practicar!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Felices vacaciones!!!! Pásalo genial guapa!!

    Por cierto, sabes que eres la ganadora de las ampollas de être belle?! Enhorabuena!!!
    https://www.facebook.com/etrebelle.es/posts/154655468003103

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! woww qué suerte :D pásatelo genial en tus vacaciones, espero que desconectes totalmente y luego nos cuentes todo lo que has hecho :D jejeje

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Que lo pases genial, vuelve con energias renovadas y morenita, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Guapa que lo pases genial, descansa, desconecta y ya sabes nos vemos a la vuelta!!! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!