Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Iroha Nature: Probando sus cremas faciales

Hace tiempo que estoy usando a diario las cremas de Iroha Nature. Sacadas al mercado hace poco tiempo y bajo mi punto de vista muy prácticas por su envase en sobre y su cierre hermético.

De este modo se evita producir demasiados residuos y además es super cómodo de llevar porque ocupa poco espacio.

Os enseño las cremas que estoy utilizando:

 

Es una línea destinada a las primeras arrugas y para prevenirlas. Compuesta por la crema de día y la de noche. Ambos sobres traen 25 gramos, el equivalente para 45 aplicaciones (un mes y medio de uso). Su precio es 6.95€.

FACIAL DAY CREAM - MOISTURIZING DAY CREAM


Elaborada principalmente por Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Té Verde  y extráctos botánicos. Hidrata la piel sin dejar sensación grasa.

Su olor es suave y agradable. Deja una sensación muy confortable de frescor aplicarla. Ayuda a prevenir la formación de las primeras arrugas.


FACIAL NIGHT TREATMENT - MOISTURIZING NIGHT CREAM


Crema facial de noche compuesta principalmente de Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Pepino y extractos botánicos. Regenera la piel del rostro durante la noche para que amaneza radiante y así ayudar a combatir los signos de la edad.

La textura de la crema es fluida, de color blanco y no deja sensación grasa en el rostro al aplicarla. Su olor es agradable y ligero.


Como se puede ver en las fotos, el tapón de color negro encaja perfectamente para conservarla en buenas condiciones durante el tiempo que la estemos usando.

Es importante que sepáis que ambas cremas están libres de Parabenos, Petroquímicos, Phthalates, Sulfatos y Triclosán.

Las podéis comprar en su página web:


A mi me han gustado y me han dado el resultado que esperaba, hidratación; y si de paso me previene la aparición de las primeras arruguitas mejor que mejor!!

Estad muy atentas, el viernes hay sorpresa!


¡¡Besitos!!

.

17 comentarios:

  1. Estoy probando la de día y me está encantando, es suave, agradable y no da brillos pero se nota que hidrata. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que éstas creminas son la pera. La marca tiene una fama estupenda gracias a sus mascarillas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me3 ha encantado el envase, el precio... ahor atengo una y tengo gastarla, pero lo mirare porque la verdad s que me ha parecido comodo no???

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado probando las dos pero las indicadas a pieles más maduras y me han parecido una opción estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No conocia tu blog pero me parece muy util la informacion que traes, asique te sigo desde ya!!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si son tan buenas como las mascarillas habrá q probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que tengo muchas ganas de probar, a ver cuando tengo la oportunidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarlas, esta marca me está tentando y mucho!! Besos.


    www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que son muy conocidas ultimamente, y deben ser buenas porque todas las que las probais estais contentas con sus resultados! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No las e probado,pero seguro que son geniales

    ResponderEliminar
  11. me gusta el formato de estas cremas, aunque no las he usado

    besos

    ResponderEliminar
  12. No las conocía pero tienen una pinta increíble y la presentación me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Estas cremitas no las he probado pero me tienta la hidratante de día si es tambien para tratar primeras arrugas... por lo que te leo ¿no tiene FPS?
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Lo que he probado de la marca me ha gustado y seguro que estas cremas también!estaré atenta el viernes!bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! Ya ando de nuevo por aqui!
    Oye, pues me han gustado mucho estas cremas. No he probado nada de esta marca, pero todo lo que he oido es bueno.
    Y los ingredientes y caracteristicas que has puesto me parecen genial.
    Tomo nota!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pintaza estupenda. Y eso de que lleven aloe me encanta.

    ResponderEliminar
  17. No he probado la marca aunque he oido hablar bastante de ella, me han llamado mucho la atencion las cremitas! :):):)
    un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!