Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Probando Lumiere Cosmetics

He mucho tiempo que estoy esperando probar los pigmentos y el maquillaje mineral de Lumiere Cosmetics. Pero por problemas no he podido. Si eres blogger puedes solicitar que te manden unas muestras.

Me enviaron un paquetito personalizado con 3 pigmentos, 1 colorete mineral y polvos minerales.
Todo bastante bien personalizado con los colores que había elegido y los tonos bastante acertados.



Empecemos por los pigmentos. Me enviaron 3, elegidos por mi y en consenso con ellos:



 PIGMENTO DARK SWEET CHERRY 

Como podéis ver en las fotos, un pigmento en tono morado con destellos dorados. A simple vista se ve muy bonito, pero cual fué mi sorpresa al hacer el swatch... :o

A la Izquierda con Mixing Solution - A la derecha sin nada

Mirad que color, por Dioooooooor!! No es precioso? Primero hice el swatch sin nada y ví que el color quedaba algo apagadillo aunque también bonito, así que cogí el Mixing Solution de Kiko y voilà, mejoró 100%.  Os recomiendo este pigmento, es super bonito y para looks de noche puede quedar preciosisimo!

 PIGMENTO MATTE BLACK



Tal y como dice el nombre del mismo, es un negro mate. Pero cuando digo negro es negro negrísimo!! En la segunda foto se puede apreciar que se derramó un poco de pigmento al abrirlo y no os podéis imaginar la que armé, lo puse todo pringado de negro!

Izquierda con Mixing Solution - Derecha sin nada

Se puede apreciar en los swatches que es un pigmento muy cubriente y que realmente queda negro. Es perfecto para ahumados intensos, un básico.


 PIGMENTO CREAM SODA


Un pigmento color crema, perfecto para iluminar el arco de la ceja. Otro básico sin lugar a dudas. También queda muy bien como única sombra en el párpado, ilumina y a la vez despeja la mirada.

Izquierda con mixing solution - derecha sin nada

 Tiene un pelín de brillo. También voy a probarlo como iluminador, quizá queda bastante bien!


COLORETE POPPY Y POLVOS BARE SKIN


El colorete es un rosa bebé muy bonito y sutil. Perfecto para pieles blanquitas. En el bote se ve más intenso de lo que en realidad es. Es fácil de aplicar y difuminar. Su duración es aceptable, 2 horitas intacto, luego va desapareciendo. Por cierto, es mate.


Los polvos son un poco brillantes, los he utilizado principalmente para sellar la ojera o la zona T. No me gusta demasiado el brillo en la cara, en polvos selladores, entonces creo que lo utilizaré solamente para la ojera. Si hubieran sido mates habrían sido perfectos, porque son muy finos y sedosos.



En lineas generales, me han gustado, sobretodo el pigmento de color morado. No os podéis imaginar mi cara al ponerlo con el mixing solution, de enamoramiento total! No descarto comprar algún pigmento más. Tengo fichados unos 2 o 3...

Os dejo enlace directo a su página web: http://www.lumierecosmetics.com/


¿Conociáis la marca Lumiere Cosmetics? ¿La habéis probado?


¡¡Besitos!!

.

27 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los pigmentos sobre todo el color berenjena. Me podrías decir cómo pedir las muestras para bloggers? Mil gracias por la entrada, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues no encuentro en la web el apartado, lo habrán quitado!
      Yo te aconsejo les mandes un mail a ver que te dicen.

      http://www.lumierecosmetics.com/pages/contact_us.html

      Bss!

      Eliminar
  2. El pigmento morado es precioso, me ha encantado!!.

    ResponderEliminar
  3. A mi los pigmentos me encantan!!!! el morado es muy bonito!!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/11/look-262.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el morado, es precioso. Me voy a pasar por la web, a ver si encuentro algun pigmento mas que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El pigmento morado me ha dejado... enamorá perdía!!! Qué bonito, por favorrr!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Creo que ya habia leido por ahí sobre esta pagina, te has pedido unos pigmentos preciosos... voy a pasarme a echar un vistacillo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que pigmentos mas bonitooos! Al final me tendré que animar con ellos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que algún colorete tengo, pero poca cosa. El primer pigmento se me va la olla con lo bonito que es! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. madre mia, no he probado los pigemntos, que verguenza!!! me quedo con el primero, es un morados muy muy bonito

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es genial, tengo yo tb un kit de pigmentos y son preciosos, pero el negro creo que no me lo cogí y pinta super bien eh!, un bso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantdo el pigmento y sobre todo q una pagina de cosmeticos te de unas muestritas para poder probarlas y darlas a conocer. Un besote wapa

    ResponderEliminar
  12. Madre mía una pasada el DARK SWEET CHERRY. Creo que me acabo de enamorar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no había visto nunca unos pigmentos tan fuertes, seguro que van genial!!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. La conocía de oída pero no había visto swatches. Es impresionante la pigmentación que tiene, sobre todo el negro. No he visto un negro más negro en mi vida jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo todo, la verdad es que los pigmentos estan muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo sin haber probado un pigmento tengo q solucionarlo con caracter urgente. El negro me pirra así d oscuro para hacer ahumados.Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. El pigmento Dark swett me parece precioso, creo que merecen mucho la pena.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Ala el primer pigmento es precioso!! tambien me han gustado los polvos , quizas como iluminador...un besito nena^`

    ResponderEliminar
  19. Ostras que pasadaaaaaaaaa voy a investigaaaar!! :p

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla el Dark Sweet Cherry! Es precioso, y que increible pigmentacion con prebase!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué pigmentos mas bonitos!! Y el morado es una verdadera preciosidad!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos, y con el mixing impresionantes!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo pigmentos de esa marca y están genial, y eso que los apliqué a palo seco.
    Hoy caigo con el Mixing de Kiko, heeeee dicho!

    ResponderEliminar
  24. Pues me llma bastante la atención, a ver si me paso por la web! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Es una marca mineral ke me encanta! wena eleccion :D

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los pigmentos!!! Yo también estoy esperando a ver si me envían los míos, tengo unas ganas...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!