Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

TOP 5 DESMAQUILLANTES 2012

Ahora que ya ha acabado el año, vengo con una serie de posts con los TOP del año 2012. Los he separado en varias secciones para que no se haga demasiado largo y pesado.

Hoy empezamos con los TOP 5 en DESMAQUILLANTES del 2012.


Todos muy distintos y usados para distintas funciones. Tengo algunos desmaquillantes más, pero no me gustan demasiado, por tanto, no han entrado dentro del TOP 5.

DESMAQUILLANTES DE OJOS


1.- AMIE BRIGHT EYES: Un desmaquillante de ojos suave y que no irrita nada los ojos. Lo utilizo cuando llevo un máscara normalita y un maquillaje de ojos muy natural. No os la recomendaría para maquillaje waterproof ya que no os servirá de nada. Recomendado para las que tengáis los ojos sensibles.

2.- KIKO EYES & LIPS MAKE UP REMOVER: Mi primer bifásico. Desmaquilla bien pero me resulta un poco irritante. A la segunda pasada ya me pican los párpados y no me gusta nada la sensación. Deja sensación aceitosa pero eso como casi todos los bifásicos. También sirve para desmaquillar los labios, pera esa función si me gusta.

DESMAQUILLANTES DE ROSTRO


3.- AVENE LOTION NETTOYANTE: Como bien dice su nombre, es una loción limpiadora para pieles sensibles e intolerantes. La uso cuando quiero desmaquillar el rostro cuando lo llevo sin base de maquillaje. Esos días en que solo llevo brillo de labios y colorete. Me va muy bien y deja la cara bastante hidratada.

4.- LIZ EARLE CLEANSE & POLISH CLEANSER: Este producto de Liz Earle está principalmente ideado como limpiador facial pero yo lo uso como desmaquillante. Os hablé de él aqui. Me gusta como desmaquilla y el método de hacerlo me encanta en invierno. Sin duda uno de los que más me gustan y sin duda que repetiré cuando se acabe. Me funciona mejor que el aceite demaquillante de Deliplus.

5.- ETAT PUR MICELLAR CLEASING WATER: El agua micelar de Etat Put, la de piel normal. Me gusta para hacer un repaso al rostro después de usar los anteriores desmaquillantes. Lo uso principalmente como "prueba del algodón".


Y estos son mis TOP 5 en desmaquillantes del 2012, ¿Coincidimos en alguno?
¿Cuales son los vuestros?


¡¡Besitos!!

.

20 comentarios:

  1. he probado los dos últimos productos que nos enseñas y me han gustado, con liz earle me encantaría repetir pero me da pereza xq hay que comprarlo online

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el de Liz Earle y desde luego me encantó!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No, no coincidimos pero tenia pensado en un futuro probar el de Kiko, por lo que cuentas se me han quitado las ganas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado la de avene y me gustó mucho. Me apunto el resto. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los que nos enseñas, yo ahora estoy con uno 3 en 1 de Vichy y me gusta mucho, y para los ojos uso uno de Yves Rocher, que no me esta convenciendo, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El de Liz Earle es mi preferido, me encantó cuando lo usé y cuando termine lo que tengo en casa lo compro seguro. El agua micelar de ETAT PUR, es igualmente uno de los desmaquillantes que mas me gustan, sobretodo cuando tengo poco tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. el que mejor me va a mi es el de Avene!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo aún sigo en busca de mi desmaquillante de ojos ideal porque el que estoy utilizando ahora no me funciona como me gustaría y además me deja los ojos algo irritados. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguno la verdad pero esta bien saberlo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post. Yo he probado el de Etat Pur que me gustó mucho, y de ojos no encuentro ninguno a menos de 10 euros que me convenza más que el de L'oreal bifásico. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno:(
    El de kiko me gustaria probarlo, ya lo mirare

    Un abrazo

    mj

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el del Mercadona, de la marca deliplus y no me ha gustado mucho, he oido hablar muy bien del de Carrefour de les cosmetiques, pero estoy tomando nota de todos vuestros posts, para elegir uno bien de precio y que sea bueno

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el de Etat Pur! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con liz earle jejej un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de esos, pero tomo nota!! Yo uso para los ojos el bifásico del Ives Rocher y para la cara me encanta la espuma de KIKO. Ahora estoy probando otros, cuando lleve más días opino jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  16. me gusta el de amie, aunque es demasiado light. acabo usando más los bifásicos. un besete!! :)

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el de Lizz Earle de lo que nos enseñas y me encantó!! Ahora bifásico uso el de Carrefour y para la cara aceite de Shiseido y agua micelar de Bioderma!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno pero los que más me tientan son los dos últimos. Para ojos tengo el bifásico de les cosmetiques y para la cara el agua micelar de deliplus.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno de los que cuentas¡¡¡

    Yo utilizo otro de Kiko y uno de Les Cosmetiques.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa justo lo contrario con el de Kiko, me gusta incluso más que el de sephora, desmaquilla muy bien y no me irrita..pero es como con todo, cada persona es un mundo jeje Tengo curiosidad por probar el de etat pur, ya que me gustó mucho el agua micelar de esta marca!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!