Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

Suscripciones y Compras Online Bebé

Hoy quiero hablaros de las tiendas Online donde he comprado cosas para mi hija, en la gran mayoría suele salir mas barato que en las tiendas físicas.

Ya pequé de principiante una vez en la farmacia comprando algunas cosillas que necesitaba y al pagar me quedé sorprendida de lo que llegan a pasarse, seguramente me vieron cara de tonta.

Desde entonces siempre pido lo que necesito a tiendas en internet que a parte de tener un gran catálogo de productos en stock, salen mucho mas baratos.


Bebitus la conocí buscando la leche que tomaba mi hija. Una leche que era bastante cara y que en esta tienda me salía 6€ mas barata por lata que en la farmacia! Imaginad los márgenes...

Pues la verdad es que a parte de lo bien de precio que salía la leche también tienen gran variedad de productos y muy buenos precios. He comprado en varias ocasiones y no será la última.

Lo bueno de esta web es que su envío es rapidísimo, en 24-48h ya lo tienes en casa. Incluso una de las veces he pedido por la mañana y por la tarde ya lo tenía en casa!

Cada día sacan promociones que valen mucho la pena aprovechar, como el 50% en la segunda unidad de Dodot, etc.


Otra de las promociones permanentes es el descuento 5€ cada vez que compras pañales, la compra ha de superar los 49 euros pero no necesariamente todo tiene que ser en pañales. Ellos indican que al menos haya pañales en la cesta.

Para las/los interesadas/os os informo que también tienen un programa de apadrinamiento que además os descontarán otros 5€ si a la hora de registraros ponéis mi mail. Os seré sincera, ganáis vosotras y gano yo también un descuento. Os lo dejo por si os interesa: eldiariodesuesi@gmail.com





Nonabox la conozco hace bastante tiempo y siempre me dije que si algún día tenía un bebé me suscribiría. Pues no hizo falta porque me regalaron una suscripción anual cuando nació mi hija!!
No podrían haber acertado mas con el regalo!

Es una suscripción a una caja mensual que viene llena de cositas para las mamás y bebés, personalizada por la edad del bebé. Gracias a esto he podido conocer productos que desconocía y poder probarlos.


Cada fin de mes espero ilusionada mi Nonabox y el momento de abrirla y descubrir lo que lleva dentro es muy emocionante! Unos meses son mas flojas y otras mejor, pero en realidad son 6 productos como mínimo los que incluye.

Además la caja nos sirve para guardar cositas, por el momento las he aprovechado todas, y me van fenomenal.

Nonabox también tiene un programa de apadrinamiento que utilizando el link que os dejo mas abajo os hacen un descuento del 30% en cualquier suscripción que elijáis:


¿Conocíais estas webs? ¿Qué os parecen?


¡¡Besitos!!

.


Si habéis llegado hasta aquí es porque o bien tenéis bebés y estas entradas os interesan, o por el contrario lo estáis esperando. Os recuerdo que también he publicado una serie de posts con mi opinión sobre diferentes marcas de toallitas:

Parte 1: Grandes Marcas
Parte 2: Grandes Marcas
Parte 3: Marcas Blancas
Parte 4: Marcas Blancas

También tenéis una serie de post sobre los imprescindibles para el bebé desde que nace y su crecimiento:

- Imprescindibles para la llegada del bebé
Complementos imprescindibles para el recién nacido
Imprescindibles para el bebé de +6 meses
Imprescindibles para viajar con el bebé

3 comentarios:

  1. Si conocia la nonabox,xono bebitus.yo el otro dia descubri q la leche almiron me sale unos7 euros mas barata en primor q en la farmacia!!tienes razon,como se pasan!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, super util y completo. Yo también estoy suscrita a Nonabox y es cierto que unos meses flojea y otros está genial pero siempre traen cositas originales y utiles. Bebitus la conozco por sus ofertas en pañales y toallitas que se quedan genial de precio jeje :)

    un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!