Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

Acabados Bebé Vol.2

Hoy tenemos un post de productos terminados, pero en esta ocasión va destinado a los del bebé. Es el segundo post y me acabo de dar cuenta que tengo casi para hacer el tercero. Vamos a ello!




1.- TOALLITAS DODOT - ENVASE AZUL


Brevemente os quiero recalcar las toallitas del envase azul de Dodot. Os hablé de ellas en este post, y simplemente era para recordaros que son unas de mis favoritas, tienen buen olor y son suaves. De precio tampoco están nada mal aunque no son las baratas, pero si las encontráis en pack salen bastante económicas.

¿Repetiremos? Si, siempre cojo un pack de 6 paquetes para tener por casa.



2.- LECHE CORPORAL - LETIAT4

Es la primera leche corporal que compramos para la piel atópica de mi hija. Os hice un review que podéis leer aquí. Sinceramente no es la mejor que hemos probado pero nos gustó. Su textura es ligera y huele bien. El bote cunde un montón pero su gran inconveniente es su altísimo precio.

¿Repetiremos? Quizá, no puedo decir un no rotundo porque quizá si repitamos en un futuro.



3.- BAGNO DELICATO CORPO E CAPELLI - CHICCO

Este gel y champú de la marca Chicco fue uno de los regalos que nos hicieron, un set con crema corporal y colonia en el nacimiento de mi hija. La colonía huele mmmmmm!! es una delicia!

Lo hemos utilizado principalmente para el cuerpo ya que para el cabello del bebé noté que costaba aclarar respecto a los champús específicos. La textura y el olor son agradables.

¿Repetiremos? Quizá, nos ha gustado pero tenemos cosas que gastar antes de pensar en reponer. También me encantaría probar marcas de cosmética infantil naturales, así que lo ponemos en la lista de espera.



4.- CREMA INTENSIVA - LETIAT4

Esta es la salvación a los brotes de piel atópica de mi hija, también os hice review que os dejo aquí. Resumiendo, se la ponemos solamente en las zonas donde tiene el brote y si sois constantes en pocos días o semanas habrá desaparecido. Es muy buena y efectiva. La parte mala, su precio. Es cara y trae solamente 100ml... aunque por su textura untuosa cunde bastante. A mi me compensa pagar lo que vale.

¿Repetiremos? Si, siempre tenemos un bote en casa.


5.- POMADA PROTECTORA - BEPHANTOL

Parece que me repito todo el rato, pero de esta crema y otras más, os hice un post de cremita para el cambio de pañal. Os dejo los posts aquí. Me queda publicaros el último que ya será más adelante cuando las haya probado bien.

De esta cremita no tengo queja, es el segundo tubo que gasto y en casa estamos contentos con ella. Me da la sensación que esta pomada es una "de las de toda la vida", por ese motivo me da confianza.

¿Repetiremos? Si, en una de las últimas Nonabox nos vino una nueva.



6.- MUESTRAS IA BABY

Ahora no recuerdo donde me dieron estas muestras, quizá en la farmacia. A rasgos generales nos ha gustado, la colonia olía muy bien pero sinceramente prefiero la Denenes. Si no habéis probado esta marca os recomiendo pedir muestras en las farmacias donde vendan esta marca.

¿Repetiremos? No, difícilmente me animaría a comprar un producto ahora mismo, ya os he comentado que quiero mirar alternativas naturales.


Y esto es todo, espero haber ayudado un poquito a las mamis que habéis leído este post.


¡¡Besitos!!



.

5 comentarios:

  1. tiene buena pinta el gel-champú de chicco.Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la marca leti, mi hijo también tiene la piel atópica y suelo usar bastante este tipo de productos, también uso el gel de aloe y me va muy bien para los brotes y mucho más económico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo niños pero seguro que para las que los tienen será de utilidad este post.

    ResponderEliminar
  4. Bephantol es una crema con muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La Leti 4 también formó parte de mi vida por culpa de la piel atópica de mi hija. Opino lo mismo que tú es muy cara y tampoco es que sea una maravilla. El body milk q está usando ahora (la entrada del blog) le está yendo muy bien y de precio está estupendo. besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!