Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

20 Series TAG

Hola!! Hoy os traigo un TAG que he descubierto hace poco y me picó la curiosidad por hacerlo yo tambien. Ya sabéis que me encantan las series, así que os traigo el 20 Series TAG!

1.- Serie Favorita

Sin duda una de mis series favoritas ha sido Breaking Bad. Las que seguís el blog habitualmente ya habéis leído un review donde os explico un poquito el argumento de la serie. Os dejo un trocito de vídeo para que veais de que va la serie.



Reconozco que cuando me puse a verla no tenía muchas esperanzas, la temática no me va demasiado, pero ahora os aseguro que me cautivó y se convirtió en mi serie favorita.


2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves

Que esté viendo actualmente la verdad es que no me avergüenzo, las veo porque me gustan y no veo motivo para sentir que hago algo malo.


3.- Personaje favorito

Eric Northman (Alexander Skarsgard) de True Blood. Es un personaje que desde el primer capítulo de la serie me gustó mucho. Es el típico personaje de la serie que no soportas pero que a la vez tiene muchos secretos por descubrir.




4.- Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

Aquí reconozco que me enganché al Águila Roja hace muchos años y ahora no puedo perderme ningún capítulo... es la única serie Española que veo.



5.- Con que personaje cambias de canal

No tengo ningún personaje por el que cambiaría de canal, simplemente si la serie no me gusta no la veo. Si la pregunta se refiere a qué personaje odio por el papel que desempeña en la serie, diría que Lucrecia de Águila Roja, no la soporto.




6.- ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

Siento repetirme, pero yo veo series para pasar un rato y entretenerme. No sueño con ser un personaje ni protagonizar su papel, no sé, veo tantos estilos diferentes que no me ubico en ninguno concreto.



7.- Serie de tu infancia

En mi infancia vi muchas series, sobretodo al mediodía después de comer y antes de volver al cole., como El Príncipe de Bell Air y Cosas de Casa. Pero si tengo que quedarme solamente con una serie, sin duda elegiría Padres Forzosos.




El pasado mes de Marzo se estrenó en Netflix la continuación de la serie, y la han llamado "Madres Forzosas", estoy deseando verla.


8.- Chush Televisivo

No entiendo demasiado que quiere decir crush televisivo. Entiendo que se referirá a series que me han decepcionado.

Hace como un año empecé a ver Sherlock y no duré ni tres capítulos... así que la meteré como decepción televisiva...


Pero no descarto más adelante, volver a darle una oportunidad. Las buenas críticas tienen que ser por algo.


9.- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

No, aunque he tenido tentaciones, jajajaja.


10.- Serie que has abandonado tras muchas temporadas.

Actualmente solamente he abandonado una serie tras ver una temporada y ha sido "Érase una vez..."
Me pareció una serie con un argumento interesante pero mal planteada, muy lenta e infantil... a ésta no le voy a dar más oportunidades.



11.- ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

No. La fiebre de las serie me golpeó ya bien mayorcita. En mi adolescencia empapelaba las paredes y las carpetas con fotos de mis cantantes y grupos de música favoritos.


12.- Malo favorito

Quién dijo que los malos podían llegar a gustarnos? Eso es lo que me ocurre con Jessica Lange en American Horror Story. 



13.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Creo que actualmente no hay serie que esté viendo y no me guste, pero reconozco que las series que se emiten por la televisión no me interesan para nada.


14.- Mejor final de una serie

Como buena romática, qué mejor serie que aquella que acaba bien? Es el sabor de boca que me dejó el final de Falling Skies. Una serie sencilla, a veces poco creíble, con un final previsible pero que me gustó.



16.- Mejor piloto de una serie

Con esto se refiere al mejor primer capítulo de una serie. La primera que me ha venido a la mente es The Walking Dead. Acostumbrados al género de Zombis, es una serie que sigo y que me gusta un montón.



17.- ¿Has visto una serie dos o más veces?

Si, la ganadora es Sexo en Nueva York. La conocí junto a mi prima cuando éramos adolescentes y después la he vuelto a ver un par de veces más.



18.- Series Pendientes

Ufff esta pregunta se puede hacer ilimitada! Tengo pendientes muchísimas series! Las siguientes que quiero ver es House of Cards, The 100, Orange is the new Black e Hijos de la Anarquía.


19.- Parejas favoritas de series

Sin duda mi pareja favorita de una serie han sido Bill Compton y Sookie Stackhouse de True Blood. Una pareja cuyo amor fue a primera vista y que lucharon por estar juntos a pesar de ser totalmente diferentes.





20.- Frase de una serie que hayas estado obsesionada...

No sé exactamente a qué se refiere esta pregunta. ¿Frase? Pues he escuchado muchas frases a lo largo de estos años... Paso Palabra...


Y para terminar añado una pregunta de mi propia cosecha:


21.- Serie más larga que hayas visto

Por el momento la serie mas larga que he visto ha sido ER (urgencias en versión EEUU). Tiene en total 15 temporadas y una media de 20 capítulos en cada una. En esta serie es donde se dio a conocer George Clooney.



Y después de urgencias, la serie que estoy siguiendo actualmente que lleva más temporadas en emisión es "Anatomía de Grey", por el momento van por la temporada 12.



Espero os haya gustado el TAG!


¡¡Besitos!!

.

5 comentarios:

  1. Jajaja Me ha hecho gracia imaginarme forrando una carpeta con Juego de tronos!! JAJAJA
    Me ha gustado mucho el tag, vivimos sin duda una época en que las series están muy en alza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en algunas series, tampoco soy muy amiga de las españolas la verdad... mi favorita de todos los tiempos es Expediente X y ahora mismo Walking que está a punto de terminar temporada y estamos de los nervios con el capitulo del proximo lunes... jajaja
    Y en cuanto a vampiros prefiero al Damon!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Acabo de toparme con tu blog y he de decirte que me he pasado más de media hora leyendo y leyendo tus entradas, tienes un contenido estupendo :D
    Te dejo aquí el comentario porque me imagino que en la última entrada que has publicado será la que más fichada tengas.
    Gracias por tener este maravilloso rinconcito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos poco =D
    Por cierto Érase una vez es genial , te recomiendo que le des una segunda oportunidad. Te aseguro que no es nada infantil, vamos que si la viera un niño ya se habría perdido porque tiene mil tramas y mil personajes y hay que seguir todos los capítulos porque si te pierdes uno adiós trama... Voy por la temporada 5 en AXN white y me tiene enganchadísima!!!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada, bueno solo en las de la infancia y yo era mas del principe de bel-air, a mi si me gusto sherlock pero si no te gusta mucho ese estilo puede que se te haga pesado, besos! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!