Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2016

Va de Libros Vol.6 - Saga Crossfire

¡Hola! 

Hoy toca un post sobre libros! Y no quería dejar pasar más tiempo para hablaros de la última saga que he leído, Crossfire. Es una serie de 5 libros cuyos protagonistas son un poderoso hombre de negocios millonario y una mujer recién licenciada en publicidad.


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Silvia Day era para mi una escritora totalmente desconocida y por recomendación empecé a leer los libros de la Saga Crossfire. La verdad es que no deja de ser la típica historia de hombre poderoso y millonario que se encapricha de una mujer de menor posición pero muy atractiva. Pero desde los primeros capítulos de "No te escondo nada" no pude dejar de leer, la historia de Gideon y Eva me atrapó hasta el final.

He de reconocer que los dos últimos libros se me hicieron un poquito pesados, un poco lentos para lo frenéticos que habían sido los tres anteriores, pero te quedas para saber como será el desenlace de la historia. Evidentemente tiene que gustarte el género romántico/erótico de estos libros, historias bajo mi punto de vista, escritas para el público femenino.


Os resumiré brevemente el principio de la historia por si os apetece una sinopsis para animaros a leerlos, ya os aviso que a pesar de ser 5 libros se leen con relativa rapidez:

Gideon Cross es un poderoso empresario propietario del edificio Crossfire situado en la gran manzana, Manhattan. Gideon es un hombre atractivo objetivo de muchas mujeres, moreno, atlético, de ojos azules, y también multimillonario. Eva Tramell es una mujer que se muda a vivir a Nueva York con su amigo Cary Taylor después de sufrir un incidente traumático en el pasado y desde entonces la madre de Eva, Mónica, la controla excesivamente para mantenerla a salvo.
Eva encuentra trabajo en Nueva York en una empresa de publicidad cuyas oficinas están situadas en el interior del edificio Crossfire, y se tropieza fortuitamente con Gideon en el hall. Desde ese momento Gideon intenta de innumerables maneras captar la atención de Eva y la va persiguiendo a donde va para intentar tener un affaire con ella. 

Lo que pasa a continuación lo sabréis si os animáis a leer la saga, no os vais a arrepentir. Solo os adelantaré que Gideon y Eva han de luchar por su amor, con una apasionada y frenética vida que les espera desde que se conocen.





Hasta aquí la recomendación literaria de hoy. Tengo más libros en el tintero que quiero enseñaros y recomendaros. ¿Qué me recomendáis vosotras a mi? Estoy abierta a sugerencias, últimamente estoy leyendo muchísimo. Tengo que actualizar el TAG de los libros porque ya está bastante anticuado.


¡¡Besitos!!


.

3 comentarios:

  1. Yo me lei mejor dicho bebí los tres primeros. Peroooo cuando llego el cuarto el cual tuve que esperar más de año se me atragantó. Y no hubo manera. Creo que sobraban los 2 últimos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hoy me pillas, estos libros tan típicos no me gustan nada de nada. Sí me gusta Elisabet Benavent porque es menos prototípica en sus personajes y planteamientos y de la chic lit, acabo de descubrir a Sophie Kinsella y me harto de reír.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una saga increíble una de las mejores que e leído, me gusta mucho la naturalidad Silvia Day, un libro que recomiendo muchisimo es: apasionada de Virginia Henley, magnífico

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!