Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2014

Toallitas de Bebé Parte.2 (Grandes Marcas) - Análisis de las que he utilizado

Hoy os traigo la segunda parte del post de las toallitas de grandes marcas. Si queréis leer el primer post os lo dejo aqui. Siempre basado en mi propia experiencia y opinión, recordadlo:

CHELINO

Estoy muy contenta con los pañales de esta marca, mi hija los ha utilizado desde la talla 2 hasta la actualidad. Y mira que he usado distintas marcas de pañales, quizá si os apetece os haya un análisis con mis experiencias en pañales, que os parece?

En fin, pues como estoy muy contenta con los pañales me decidí a probar las toallitas de la misma marca para ver si eran igual de buenas.

Grosor: Tienen un grosor estándar de las toallitas de grandes marcas, excepto las Dodot Sensitive y Activity, las demás marcas tienen el mismo grosor.

Olor: Me gusta mucho, es agradable.

Calidad general: Son unas toallitas que están bien impregnadas y a pesar de que el paquete no tiene tapa, se mantienen impregnadas de la primera a la última. Son suaves y no irritan la piel del bebé.

Precio:  La toallita oscila los 0,021 céntimos (unos 1.30€ por paquete). Solo se puede adquirir por paquetes sueltos.

Unidades por paquete: 60

Inconvenientes: No tienen tapa y si no las cierras bien se secan (en este caso he comprobado de que no a sido así). Son difíciles de encontrar, solo las he visto en algunas farmacias y en tiendas online. Contienen Phenoxyethanol.

Puntuación: 8/10 Buena alternativa si no quieres usar toallitas de marca blanca. Asequibles, buen olor y suaves. Si se pudieran encontrar en grandes almacenes serían las más recomendables. También son una buena alternativa para la cara y las manos del bebé.


JOHNSON'S BABY

Estas toallitas me las regaló un familiar con el motivo del nacimiento de mi hija, y lo agradecí porque te juntas con tantas cosas que comprar que una ayudita nunca va mal.

Grosor: Son del grosor similar a las toallitas de marca blanca y algo ásperas. Ojo, nada exagerado pero al tacto no son tan suaves como las demás toallitas. Quizá sea porque son las que menos impregnadas he encontrado y por eso quizá me diera la sensación de más ásperas.

Olor: Me gustó mucho, es un olor infantil muy agradable. Ninguna queja al respecto.

Calidad general: Estas han sido las que menos me han gustado entre otras que ya os he comentado. Poco impregnadas y de grosor muy normalito.

Precio:  La toallita oscila los 0,015 céntimos (unos 0,88€ por paquete). No sé si se venderán por paquetes sueltos, por el momento solo he visto los packs de 112 toallitas (2 paquetes).

Unidades por paquete: 56

Inconvenientes: No tienen tapa y si no las cierras bien se secan. Poco impregnadas y por tanto las hace un poco ásperas, si vuestro bebé tiene la piel muy sensible se la puede irritar. En mi caso no hubo problemas. Contienen Phenoxyethanol.

Puntuación: 4/10 Por lo poco que vienen impregnadas no me vale la pena, aunque son bastante económicas. No sé si solo fueron mis paquetes los que iban poco impregnados o son todos así. De todos modos no he vuelto a comprarlas.



HUGGIES BABY WIPES

Estas solamente las he usado para la higiene de cara y manos. Están enriquecidas con pepino y son las más fresquitas. Su textura es fina pero muy suave. Puntualizar que se rompen con mucha facilidad, más que tejido parecen papel fuerte.

Grosor: Aceptable para la limpieza de cara y manos. Textura de papel resistente pero se rompe con facilidad. Muy bien impregnadas.

Olor: El olor se sale del típico a bebé. Está enfocado a dejar sensación de frescor.

Calidad general: Para su función me han gustado aunque no me esperaba que se rompieran con tanta facilidad.

Precio: La toallita oscila los 0,01 céntimos (unos 1,15 € por paquete). Solo se puede adquirir por paquetes sueltos.

Unidades por paquete: 64

Inconvenientes: No tienen tapa y si no las cierras bien se secan. Son algo difíciles de encontrar, pero en los grandes hipermercados no tendréis problemas.

Puntuación: 8/10 Por su precio valen la pena, eso si, para la limpieza de cara y manos. No descarto repetirlas para llevarlas en el bolso del cochecito.



CHICCO

Chicco tiene una gama de cuidado infantil que muchas de nosotras no conocemos, en mi caso, solo conocía marcas como Mustela, Nenuco, Babé, Klorane, etc... Chicco siempre la he asociado a una marca de juguetes y puericultura en general. Vi estas toallitas por casualidad en una compra online que realicé y decidí probarlas.

Grosor: Me sorprendió ver que las toallitas no son como las demás que he probado. Son de textura muy distinta pero igualmente suave. A simple vista parecen mas finas y porosas, pero eso no les resta ser respetuosas con la piel. Me recordó a las toallitas de antaño, las que usaban nuestras madres que venían en un envase redondo y alargado, os acordáis?

Olor: Me encanta! De los que mas me han gustado hasta el momento junto a Mustela y Dodot Azul.

Calidad general: Llevan tapa, excelente idea para que no se sequen y para llevarlas en el bolso del cochecito. A pesar de tener esa textura tan diferente las veo de buena calidad, aunque no son gruesas. Vienen muy bien impregnadas.

Precio: La toallita oscila los 0,04 céntimos (unos 3,25€ por paquete). Solo se puede adquirir por paquetes sueltos.

Unidades por paquete: 72

Inconvenientes: Son difíciles de encontrar, solo las he visto en algunas farmacias/parafarmacias y en tiendas online. En ocasiones las toallitas se quedan pegadas y al sacar una la siguiente se queda dentro del envase, no salen correlativas. Eso me cabrea ya que las tengo metidas dentro de un dispensador de toallitas y tengo que estar abriéndolo constantemente. Contienen Phenoxyethanol.

Puntuación: 7/10 Me han gustado en rasgos generales, pero por lo caras que son no repetiría salvo verlas de oferta. En mi opinión son ideales para llevar en el bolso del cochecito porque refrescan y dejan muy buen olor.


NENUCO DERMO SENSITIVE


Grosor: Algo más finas de lo normal, pero casi inapreciable. El tamaño general de la toallita me parece también algo más pequeño.

Olor: Si buscáis que estas toallitas huelan igual que la famosa colonia Nenuco no son las vuestras. El olor es simplemente a limpio pero no deja de ser agradable también.

Calidad general: En general están bien aunque si he apreciado que son algo más finas y pequeñas que las demás toallitas que he probado de grandes marcas.

Precio: La toallita oscila los 0,02 céntimos (unos 3,10€ por paquete). Se puede adquirir el paquete maxipack con 108 toallitas y también hay packs ahorro con 3 paquetes de toallitas.

Unidades por paquete: 108 (Maxipack)

Inconvenientes: Son difíciles de encontrar, solo las he visto en algunas droguerías. Un pelín más pequeñas y finas. Contienen Phenoxyethanol.

Puntuación: 5/10 No diré que son malas, pero tampoco son las mejores que he probado. Son aceptables, buen olor a limpio y precio medianamente asequible. Como alternativa a otras marcas no la veo pero si necesitáis toallitas y en un apuro las compráis os van a gustar.


Como ya sabéis, el lunes que viene publicaré la tercera parte de mis impresiones, el último con las grandes marcas.


Os dejo link directo a la etiqueta #toallitas por si os interesa leer los otros posts sobre toallitas

Si habéis llegado hasta aquí es porque o bien tenéis bebés y estas entradas os interesan, o por el contrario lo estáis esperando. Os recuerdo que también he publicado una serie de posts de imprescindibles para la llegada del bebé:

- Imprescindibles para la llegada del bebé
Complementos imprescindibles para el recién nacido
Imprescindibles para el bebé de +6 meses


¡¡Besitos!!


.

4 comentarios:

  1. No utilizo este tipo de producto porque no tengo bebés en casa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido interesante, y no tengo niños ni de momento los espero.
    Me parece interesante todas las cosas y variedad que hay para los peques ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes estas entradas para mamas con bebes y para futuras mamas. Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!